viernes, 20 de mayo de 2011

No se pudo, Argentina perdio 2-1 con Alemania en la final de la Copa del Mundo por Equipos, en Düsseldorf, Alemania

El conjunto argentino formado por Juan Monaco, Juan Ignacio Chela y Máximo González se enfrentó hoy desde las 7:00 (hora Argentina) al conjunto local conformado por Florian Mayer, Philipp Kohlschreiber, y Philipp Petzschner.
Argentina fue en busca de su quinto título en este certamen (ganó en 1980, 2002, 2007, y 2010), hasta hoy, era el equipo que mas había ganado este torneo junto con España, Alemania, Estados Unidos  y Suecia, así que la victoria de los alemanes sobre el equipo argentino dejo al país ganador como el máximo ganador de la historia de la competencia.
Habiéndose jugado los 2 primeros puntos de la final esta se encontraba igualada en 1. En el primer turno Juan Monaco perdió contra Florian Mayer y terminó con molestias en el dedo índice de su mano izquierda, lo que le impidió jugar su revés a dos manos con normalidad, y se complica pensando que estamos a solo un día del comienzo de Roland Garros. En el segundo turno Juan Ignacio Chela venció con firmeza a Philipp Kohlschreiber dándole el empate a la Argentina.
Luego se jugó el dobles, Juan Ignacio Chela-Máximo Gonzáles vs Philipp Kohlschreiber- Philipp Petzschner, que definía la serie. Juan Ignacio Chela y Máximo González perdieron el dobles que definía la serie con Alemania y así los alemanes se quedaron con su quinto título en este certamen, convirtiéndose en el país mas ganador del certamen.

Final (sábado 21 de Mayo)

Florian Mayer (GER) def. Juan Monaco  (7:00 aprox. Hora Argentina)
7-6, 6-0
Juan Ignacio Chela def. Philipp Kohlschreiber (GER) (a continuación)
6-4, 7-6
Philipp Kohlschreiber- Philipp Petzschner (GER)  def. Juan Ignacio Chela- Máximo González
6-3, 7-6 (5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario