viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy, 20/5/2011 nace Deuce Tenis

Hola a todos y muchas gracias por entrar a Deuce Tenis. Mi nombre es Guido Vilas  y actualmente estoy estudiando periodismo deportivo en Deportea.

Siempre quise expresar mis conocimientos sobre el deporte en algún sitio, y lo pude hacer, pero sólo en el ámbito personal y con mis amigos. Por eso me decidí a crear Deuce Tenis, en el que voy a poder escribir sobre el deporte que más conozco y más me gusta practicar (lo practicó desde los 9 años y lo sigo practicando, con intermitencias, a mis 17 años).

Deuce Tenis es un sitio dedicado a publicar entrevistas y  noticias de los/as tenistas argentinos/as,  a hacer encuestas relacionadas con el tenis, a mostrarte a las jóvenes promesas del tenis argentino y a dar todo clase de información que este vinculada con los/as tenistas argentinos/as, especialmente los resultados al instante en todo los torneos donde haya un tenista argentino.

En Deuce Tenis vamos a seguir los resultados y publicar entrevistas y noticias de jóvenes promesas  como Paula Ormaechea, Facundo Arguello, Catalina Pella, Renzo Olivo, Diego Schwartzman, Federico Del Bonis y  Agustín Velloti, entre otros. Así también como de los tenistas ya consagrados como Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Juan Monaco, Gisela Dulko, Horacio Zeballos, Máximo González, Eduardo Schwank, Brian Dabul, y Carlos Berlocq, entre otros.
Les cuento que en Deuce Tenis ustedes podrán ver los resultados en vivo de los partidos, de los torneos ATP-WTA al hacer click en el link que se encuentra en la parte superior de la pagina que dice ATP LiveScore, y también podrán ver en vivo los resultados en vivo de los partidos del circuito Challenger al hacer click en el link que dice Challenger LiveScore que se encuentra  justo por debajo del que dice ATP LiveScore.

En Deuce Tenis también podrán escuchar la radio Espn 107.9  (se encuentra debajo de donde se lee ESPN RADIO) que cada 30 minutos pasa un breve resumen de lo ultimo en noticias deportivas, lo único que necesitan tener para escuchar la radio es tener instalado el Windows Media Player y hacer click en el botón play, después de unos segundos podrán escuchar la radio en vivo, sino tienen el Windows Media Player y quieren escuchar la radio solo tienen que descargarlo.

Deuce Tenis también cuenta con un buscador (Buscar en el blog, arriba a la derecha de la pantalla) donde usted podrá buscar rápidamente notas antiguas buscando palabras que recuerde de la misma. La pagina también cuenta con una imagen que detalla todo el calendario ATP del año 2011 y durante los primeros días de Roland Garros la página contara con la encuesta: ¿Que tenista argentino llegara mas lejos en Roland Garros?

Eso es todo por ahora y espero que disfruten de la pagina tanto como yo disfruto haciéndola. Críticas y consejos serán escuchados, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingresa tu comentario